martes, 3 de mayo de 2011

Distorsión del Tiempo / Time Distortion

Quince pasos para jugar con el tiempo.

1. Siéntate en un lugar tranquilo y de preferencia oscuro.
2. Acomoda un reloj con cronometro junto a ti. ¡Que no se escuchen las manecillas!
3. Adopta una posición que te parezca cómoda y que no te vaya a distraer. El éxito de este ejercicio depende 100% de la preparación mental. Evita las distracciones.
4. Respira profundamente. En cada inhalación repite en tu mente: “Soooooooo” y en cada exhalación repite en tu mente: “Huuuuuuum”. Soooooooo huuuuuuuuuum. Inhala y exhala al menos veinte veces repitiendo estas palabras en tu mente.
5. Cuando sientas que las respiraciones hayan bajado la presión y la agitación de tu cuerpo, cierra los ojos y sigue respirando profundamente. (Recuerda: aquí ya no importa el tiempo. Tu cuerpo y tu mente te van a decir cuándo puedes avanzar al siguiente paso, escúchalos.)
6. Comienza a imaginar que te rodea una burbuja azul. No dejes de imaginarla. Cada vez es más y más grande y está alrededor de ti protegiéndote perfectamente. Esa burbuja azul es impenetrable, no le imagines ningún hoyo. Es una burbuja completamente sellada de color azul.
7. Imagina que del centro de tu pecho sale un rayo de luz violeta directo por tu cabeza hasta el cielo. Del mismo punto ahora sale un rayo de luz violeta directo por tu cóccix hasta el suelo. Del mismo punto ahora sale un rayo de la misma luz violeta por el lado derecho de tu cuerpo y luego del izquierdo.
8. Ya que puedas imaginar una cruz de color violeta saliendo de tu cuerpo en las cuatro direcciones, explota la energía y conviértela en una estrella de luz violeta que emana rayos del centro de tu pecho llenando el cuarto en el que estás de luz hacia todas las direcciones. Imagina que esos rayos no se frenan en las paredes y recorren todo el Universo.
9. Cuando todo el espacio alrededor de ti esté tranquilo e iluminado en tonos violeta puedes comenzar a repetir la siguiente oración en tu cabeza:
a. ¡Aquiétate y sabe que yo soy Dios!
Repite esta oración al menos diez veces. Si en cualquier momento pierdes el control o la concentración, repite de manera convencida estas palabras. Es sólo para recordarle al cerebro y a ti mismo quién manda.
10. Ahora estás listo para el paso más importante. Debes repetir estas palabras en tu cabeza y realmente creerlas. Si no las crees, no va a funcionar. La oración es:
a. El tiempo no existe, el tiempo no me afecta, el tiempo es creado por el hombre, el tiempo no existe.
Repite esta oración muchas veces hasta que sientas que el tiempo ya no te afecta, que el tiempo no avanza. Si todo sale bien en este paso, estarás casi listo para jugar con el tiempo. Debes de hallarte en un punto en el que no avanza el tiempo.
11. Cuando estés seguro abre los ojos, ahora estás listo para jugar con el tiempo!
12. Toma el reloj junto a ti y lánzalo al aire para luego volver a cacharlo.
13. Ahora toma el reloj y lánzalo contra la pared.
14. Si resiste el impacto estás listo para mover el tiempo. Toma el reloj y presiona el botón de “adjust” puedes ahora mover el tiempo para atrás o adelante a tu gusto.
15. Si realizaste todos los pasos correctamente te encontrarás con que al final de todo lograste jugar con el tiempo. Y si no, aunque sea tuviste una buena meditación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario